Teléfonos: +52 01 (999) 925.5544 y 925.5920

Calle 26 No. 218-B entre 27 y 29 colonia García Ginerés. 

C.P. 97070

Quienes somos

 

Nuestra Misión: 
Somos una clínica Dental comprometida en brindar la mejor atención y calidad a cada uno de nuestros pacientes, de manera profesional y personalizada por parte de cada uno de nuestros especialistas.

​Nuestra Visión: 
Ser un conjunto de profesionales, asistentes y personal de apoyo médico y administrativo líderes en avances biotecnológicos teniendo presencia a nivel nacional, cumpliendo con nuestro compromiso de llevar servicios de excelencia a todos y cada uno de nuestros clientes.

CODY es una clínica odontológica que cuenta con un equipo de médicos comprometidos en brindar una atención especializada, buscando siempre garantizar la confianza y seguridad del paciente ofreciéndole una excelente calidad en todos nuestros tratamientos, que a lo largo de 30 años hemos innovado a favor de ellos.

 

 

 

Valores

Confianza: Tratamos de transmitirla al paciente desde el momento en que solicita información hasta su última visita, logrando que en cada consulta tenga la tranquilidad de que se encuentra con gente preparada y sensible para atenderlo.

 

Profesionalismo: Cada uno de nuestros especialistas debe ser reconocido por la seriedad y la preparación al estar en contacto con el paciente.

Innovación: Tenemos el compromiso de tener equipos y materiales avanzados que permitan brindar una mejor calidad en el servicio de nuestros pacientes.

 

Consistencia: Darle seguimiento a cada paciente que visite nuestra clínica, estando pendientes del cumplimiento y evolución de acuerdo a cada tratamiento practicado.

 

Respeto: Cada uno de nuestros pacientes ocupa un lugar muy importante dentro de nuestra clínica, de tal manera que tenemos el compromiso de hacerlo sentir seguro, informándolo y pidiendo su autorización en todo lo que se le practique.

 

 

TUM_CODY_25
TUM_CODY_22
TUM_CODY_21
TUM_CODY_14
TUM_CODY_18
TUM_CODY_19
TUM_CODY_13
TUM_CODY_12
TUM_CODY_13